DECUBRÍ EL SENTIDO DE LA VIDA





Hoy solo quiero escribir lo que pienso, no se si sonara algo poético como la mayoría de mis escritos, pero me siento enferma por este mundo de ironías.

Mi vida encontró otros caminos pero no se cual de ellos me llevara a la felicidad que anhelo, ni a la paz que sueño. Cada vez que me subo en un colectivo, miro por la ventanilla como las personas fingen tener una vida de admiración y dicha. ¿De que vale  vivir entre apariencia?.
Parecen un montón de soldados en fiestas de disfraces o títeres en un circo al que nadie asiste. He pasado cinco días encerrada en mi casa buscando una respuesta lógica a esta situación, pero si me pongo a mirar ¡Todos en la vida alguna vez vivimos de apariencia! sin excepción.

Miraba las injusticia que se cometía en diferentes países y el indumento de esta nación, persiguiendo un sueño dormido.


¿Cuál es el sentido de la vida?


Muchos pasan sus vidas preguntándose eso, o buscando aquello que es invisible. El sentido de la vida es algo mas elemental y espontaneo que no mira un horizonte, como nosotros cada vez que vamos al mar.




El sentido de la vida consiste en ir mas allá de lo que estamos acostumbrados a llegar, a ver lo que no podemos ver pero que se sabe que se encuentra allí. Algunos lo describen en cuatro letras A-M-O-R otros, como yo, en dos F-E, a cada ser su criterio. Sin embargo, hay quienes lo emplean en una palabra, dos, o cuatro. Pero siempre terminara en lo mismo: V-I-D-A porque eso es vida Valentía de Identidad para Demostrar  Amor.

A lo largo de nuestra vida encontraremos miles de retos, demostraremos nuestra valentía y diremos firmemente que nuestra identidad es la fe que tenemos en nuestro ser y en lo que nos rodea, demostrando cada segundo que luchamos aun cuando estamos en camisa de once balas y el amor con que damos las cosas es lo que nos hace vivir.

¿De eso no se trata la vida?
¿No es ese el sentido que perdemos por creer que no existe?

Honestamente pienso, que Sentido es una palabra que inventaron los hombres para no verse ignorantes a lo que enfrentaban. Es como decir: Viví para Vivir y no para Sentir. Sentir es Vivir y la Vida no es para cobardes.









Comentarios

  1. Tenés razón, no es por sonar mala, pero te hizo bien estar encerrada 5 días, me gusto la reflexión!

    ResponderEliminar
  2. hehehhe 5 días en una cama quien no se da cuenta de tantas cosas.. Gracias bella

    ResponderEliminar
  3. rofundo..¡me encanta!Me he sentido algo asi, me encanta este blog

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog por ser seguidora! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario