CARTA A MI AMIGA VIRTUAL


Querida, Fechu.























Todos deseamos tener una gran historia en nuestra vida. Otros solo quieres vivir el momento indicado.



Era de las que creía que una amistad solo se podía construir personalmente, pero tu me enseñaste lo contrario. El 26 de junio de 2011 me escribiste al Messenger con un tema no tanto común, decías que me admirabas y muchas cosas más. Con el paso del tiempo yo también te admiré no solo por como eras si no porque sabia que había encontrado a una gran amiga.




A través del tiempo decidimos si somos capaces de recordar momentos o de revivirlos.

Sé que nos separan millones y millones de kilómetros, de Argentina a Venezuela el trecho es largo. Intercambiamos culturas antes de que la presidenta de tu país se uniera al presidente de mi país. Nos conocimos mas que nadie y aunque a muchos les cueste creer, ella y yo somos las mejores amigas.




Recuerda, que siempre me dijiste que vale la pena luchar, hoy te digo eso mismo. La amistad no la construye del todo el tiempo, si no las conversaciones de nuestra vida. Tenemos una promesa, Dios no unió por alguna razón.




Hoy me echaste el susto de mi vida, lloré y grité por dentro, estaba a punto de hacer una locura con tal de evitar que hicieras algo de lo cual te arrepentirías. No quería pensar que perdería a la nenita que me hace reír, que me escucha, que con tan solo un "Hola, Gio" me hace sentir bien.


No quiero pensar que te irás. en estos momento debería decirte cosas poéticas o palabras de reflexión, pero solo te diré lo que me sale del corazón.


Vivimos en un mundo en donde la gente exige mas de nosotros y no nos da nada a cambio. En donde no eres nadie hasta que demuestras lo contrario. Vive como quieras o mejor aún, has lo que te de la gana, para eso eres tú la única que cuenta. Aunque uno no lo quiera aceptar, sentimos que no valimos o que no somo nadie. Pero somos alguien desde que nos encontramos en el vientre de nuestra madre. Tú eres un ser único que vale la pena, no lo olvides.


Amiga te quiero... No sé que haría sin ti.

Dios te cuide y ojala esa promesa se cumpla pronto.


Con amor, Gio

Comentarios

  1. jajajaja diran que metiche por que te metiste era para ella no para ti entrometida...pero me gusto mucho, y me alegro por ti y por ella...

    ResponderEliminar
  2. es la mejooor y eso q soy su novio!!! la amooo
    soy fraaan!!

    ResponderEliminar
  3. hehe tranquila Ale.. no importa no pense nada malo... y fran se que la quieres pero hay de ti si la lastimas. =D

    ResponderEliminar
  4. Hola GIo! Yo también soy metiche y por cierto...¡Que lindo lo que le escribiste! Creemé que hace mucho que sigo el blog y estoy por leer todos los capitulos de la nove...Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario