Esta es la vida...

     

     Esta es la vida... 
     
     Te despiertas con la mirada igual de siempre. Con tus preocupaciones de ayer y las que tendrás mañana. El cielo es azul al igual que el mar. Y cuando eras pequeño tal vez creías que el cielo era un espejo. Respiras profundo al día que te enfrentas y agarras fuerza para lo que vendrá.
     
     Dudas si caminar o correr. 
     
     Si caer o saltar. 

    Vives una escena totalmente diferente, no es la misma de cuando tenías cinco años, mientras andabas en bicicleta por la colina. Ahora te presentas a un nuevo publico. Un publico que no entenderás a la primera y que no conocen lo que has vivido. Ya tus cuatro paredes no están y comienzas a construir un rascacielos de sueños. 
     
     Nunca sabes donde encontraras el amor. 
     
     Así que tomate un tiempo y espera. 
     
     Toda esta saliendo bien., al menos tan bien como debería. 
   
     Esta es la vida, conquista el mundo que imaginaste cuando tenias cinco años y en el que hoy caminas. Deja la luz encendida pero no le temas a la oscuridad. Espero que te encante como te sientes en este momento. ¡Esta es la vida! Llena de atajos y desaciertos. En donde tropezaras muchas veces para que aprendas a levantarte. En donde tu corazón se dejara llevar por el primer sentimiento y lloraras hasta dormir, pero despertarás con la fuerza que tuviste antes de que eso llegara. Donde te traicionarán y aprenderás. Donde te arrepentirás pero lo recordaras como la mejor lección. Donde llegara un momento en que tus amigos de la primaria, secundaria y preparatoria no los verás. Una carrera donde no todos llegaran junto a ti. 
     
     Agárrate fuerte y no tambalees por la cuerda floja. La vida está llena de sueños. No tendrás todo lo que quieres pero sí lo que necesitas y aprenderás a ser paciente y tolerante. 
     
     Te lo digo, así es ella, te llevará a ser un viejo sabio, si fuiste un adolescente loco e inmaduro. Tomate tu tiempo y no te apresures por vivir lo que aún no es para ti.


Giorgina N. Díaz


Comentarios